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Recepcionista de Hotel

Jornada completa | 35000 - 40000 € | Contrato indefinido

Ubicación: Madrid | Madrid

Descripción

Buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado para que sea responsable de saludar Ver más
Buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado para que sea responsable de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Estará a cargo de dar a los clientes indicaciones para llegar a varias partes de la oficina, comunicarse con los empleados en relación con los visitantes, contestar teléfonos y tomar mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Deberes y responsabilidades Saludar a los huéspedes del hotel y responder preguntas o inquietudes. Mantener una recepción ordenada Proporcionar una experiencia excepcional a los huéspedes Utilice sistemas telefónicos multilínea y programas informáticos. Mantener registros de huéspedes y tomar reservas. Completar tareas básicas de cajero y contabilidad. Contactar al personal para resolver problemas cuando surjan desafíos, garantizando la comodidad del huésped. Habilidades y requisitos Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal Buen conocimiento práctico de Microsoft Office y otros programas informáticos relevantes. Un enfoque proactivo para resolver los problemas que surjan. Altamente organizado Trabajo multitarea y prioridades bajo presión Las personas calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae por correo electrónico. Ver menos
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Recepcionista de Hotel

Jornada completa | 35000 - 40000 € | Contrato indefinido

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Buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado para que sea responsable de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Estará a cargo de dar a los clientes indicaciones para llegar a varias partes de la oficina, comunicarse con los empleados en relación con los visitantes, contestar teléfonos y tomar mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Deberes y responsabilidades Saludar a los huéspedes del hotel y responder preguntas o inquietudes. Mantener una recepción ordenada Proporcionar una experiencia excepcional a los huéspedes Utilice sistemas telefónicos multilínea y programas informáticos. Mantener registros de huéspedes y tomar reservas. Completar tareas básicas de cajero y contabilidad. Contactar al personal para resolver problemas cuando surjan desafíos, garantizando la comodidad del huésped. Habilidades y requisitos Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal Buen conocimiento práctico de Microsoft Office y otros programas informáticos relevantes. Un enfoque proactivo para resolver los problemas que surjan. Altamente organizado Trabajo multitarea y prioridades bajo presión Las personas calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae por correo electrónico. Ver menos
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