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Detalle de la oferta

Hotel Regina Madrid

C. de Alcalá, 19, 28014 Madrid

28013 - Madrid

Madrid, Madrid


Recepcionista de Hotel

Jornada completa | 35000 - 40000 €

Contrato indefinido | Modelo presencial

Hostelería

Descripción de la oferta

Buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado para que sea responsable de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Estará a cargo de dar a los clientes indicaciones para llegar a varias partes de la oficina, comunicarse con los empleados en relación con los visitantes, contestar teléfonos y tomar mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Deberes y responsabilidades Saludar a los huéspedes del hotel y responder preguntas o inquietudes. Mantener una recepción ordenada Proporcionar una experiencia excepcional a los huéspedes Utilice sistemas telefónicos multilínea y programas informáticos. Mantener registros de huéspedes y tomar reservas. Completar tareas básicas de cajero y contabilidad. Contactar al personal para resolver problemas cuando surjan desafíos, garantizando la comodidad del huésped. Habilidades y requisitos Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal Buen conocimiento práctico de Microsoft Office y otros programas informáticos relevantes. Un enfoque proactivo para resolver los problemas que surjan. Altamente organizado Trabajo multitarea y prioridades bajo presión Las personas calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae por correo electrónico.

Teamwork
Communication
Organizado

Titulación requerida

Tipos de titulación requeridas

UNIVERSITARIA

FP

MASTER

DOCTORADO

Ramas de titulación requeridas

Artes y humanidades

Ciencias

Empresas

Tecnología

Grupo de titulaciones específicas requeridas

Turismo y hostelería

Ubicación

Madrid, Madrid

Otros


Otros

Principales responsabilidades

Salude a todos los huéspedes y ayúdelos con el check-in y check-out. Mantener una actitud positiva y un comportamiento amigable. Responder a todas las preguntas y solicitudes de los huéspedes. Contestar y desviar llamadas telefónicas. Mantener un espacio de trabajo limpio y organizado.

Aptitudes y Conocimientos

Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal Buen conocimiento práctico de Microsoft Office y otros programas informáticos relevantes. Un enfoque proactivo para resolver los problemas que surjan. Altamente organizado Trabajo multitarea y prioridades bajo presión Las personas calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae por correo electrónico.

Experiencia mínima

2

Personal a cargo

8

    Idiomas

Permiso de conducir

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